La danza y su magia

Otra vez, la danza me motiva a compartirla con ustedes. 

En esta ocasión, a través de la maestría de Sergei Polunin, bailarín ucraniano, que interpreta con su cuerpo y su alma "Take me to church", uno de los temás musicales más bellos de "Hozier".


Espero que lo hayan disfrutado como yo. Por cierto, vale repetirlo...


A quienes les haya gustado el tema musical, aquí les dejo el enlace del videoclip original del tema, en el que se trata el tema de la homofobia en Rusia.


Comentarios

  1. DIVINO!!!!!cuando mis ojos admiran este tipo de danza me dan ganas de levantarme del sofá y liberar de tensiones todos los músculos de mi cuerpo,estirarlos al máximo....un cuerpo q se sienta libre.... Me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Yoli! ya buscaré más de estas cositas para tí...un besito.

      Eliminar

Publicar un comentario