27 de julio de 2015

La danza y su magia

Otra vez, la danza me motiva a compartirla con ustedes. 

En esta ocasión, a través de la maestría de Sergei Polunin, bailarín ucraniano, que interpreta con su cuerpo y su alma "Take me to church", uno de los temás musicales más bellos de "Hozier".


Espero que lo hayan disfrutado como yo. Por cierto, vale repetirlo...


A quienes les haya gustado el tema musical, aquí les dejo el enlace del videoclip original del tema, en el que se trata el tema de la homofobia en Rusia.


2 comentarios:

  1. DIVINO!!!!!cuando mis ojos admiran este tipo de danza me dan ganas de levantarme del sofá y liberar de tensiones todos los músculos de mi cuerpo,estirarlos al máximo....un cuerpo q se sienta libre.... Me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Yoli! ya buscaré más de estas cositas para tí...un besito.

      Eliminar