CURVAS Y TRIÁNGULOS DEL PODER
Una pequeña reflexión geométrica
Desde hace unos meses, un elemento microscópico nos mantiene en pie de guerra. Algunos dicen que fue fabricado por la mano del hombre (quizás, ¿por qué no?), otros que es un mecanismo de autoregulación del planeta (probablemente, para pensarlo...), y quién sabe cuántas opiniones y teorías más; lo que está claro, es que los efectos están siendo devastadores.
Lo curioso es que, al parecer, el virus sabe de geometría; y, si de elegir elementos geométricos se trata, los puntos se los llevan la línea y el triángulo.
Y qué mejor linea de ataque para esta guerra vírica sin cuartel, que la une los puntos de China, Italia y EE.UU. El primero, centro del poder tecnológico; el segundo, epicentro del poder religioso; y el tercero, núcleo del poder económico. Tres monstruos que nos ahogan y que tironean de la cuerda, para ver quién logra clavar la estaca y derribar de bruces a todo aquel que se interponga. Poco menos que para pensar.
En cuanto al triángulo, no hay que irse demasiado lejos; está aquí mismo, en España. Un escaleno con tres vértices más que llamativos: Madrid, Pais Vasco y Cataluña. Tres gladiadores tironeando del polígono y un virus como mediador con un mensaje aleccionador: este virus lo paramos unidos.
Quizás, no sea demasiado tarde para aprender.
Fernando Adrian Mitolo ©
Comentarios
Publicar un comentario