Expo de pintura y esculturas

Tres almas a través de los ojos


En un clima de empatía con el arte, quedó inaugurada este lunes 13 de abril en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires la Exposición de Pintura y Escultura de los artistas: Patricia SAULLO, Ricardo MITOLO y Pablo GASTELU.

Público en general, amigos y representantes de la cultura se dieron cita en un recorrido en el que el color y la forma cobraron protagonismo sin dejar espacio para el asombro. Desde la obra plácida de RICARDO MITOLO con sus paisajes inundados de luz, hasta las movilizantes telas de PATRICIA SAULLO, donde la naturaleza nos dice que somos parte de un todo, las líneas de las obras de PABLO GASTELU terminan armonizando un torbellino de emociones. El espacio, generoso, brinda la distancia necesaria para una observación sin interrupciones visuales, cómodo y muy bien iluminado.




Se destaca el trabajo de curaduría de HÉCTOR ALARCÓN, quien ha sabido armonizar y "entrelazar" las obras buscando un diálogo entre ellas, logrando que se prolonguen más allá del pequeño espacio que separa un panel del otro. 


La muestra se podrá visitar hasta el viernes 24 de abril, de 10 a 18 horas, en la calle 25 de Mayo, planta baja, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

Comentarios